MARTHA CEDILLO
13 de marzo de 2017 / 08:30 p.m.

El equipo regiomontano Fuerza Regia anunció que oficiosamente la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), iniciará el próximo 24 y 25 de marzo en el gimnasio Nuevo León Unido entre el cuadro nuevoleonés y los Soles de Mexicali.

La modificar del arranque se debió a la petición de la quinteta regia, debido a sus compromisos con el Final Four de la Liga de la Américas 2017, para el que tendrá que viajar a Venezuela hoy día.

Así, el rol de juegos quedara de la siguiente manera: 24 y 25 de marzo en el gimnasio Nuevo León Unido a las 20:00 horas.
El 28, 29 y en caso de ser necesario el 31 de marzo en el auditorio del Estado de Mexicali, Baja California a las 21:30 horas, tiempo de Monterrey.

De irse la serie al sexto y/o séptimo juego, estos serán el 3 y 5 de abril en la casa de Fuerza Regia a las 20:00 horas.

VIAJAN A SU PRIMER FINAL
Después de dos días de descanso, para recuperar básicamente a sus jugadores del cuadro titular, el equipo regiomontana viajará hoy martes a las 5:00 horas con destino Barquisimeto, Venezuela, sede de la final del Final de la Liga de las Américas 2017.

El cuadro regio estará jugando el viernes y sábado próximo, el 17 de marzo el partido será ante Bahía Basket de Argentina, de ganar el equipo mexicano iría por el título ante el ganador de Guaros De Lara, actuales campeones del torneo continental, y Leones de Ponce. De perder, irá por el tercer sitio ante el perdedor del partido de enfrente.