MARTHA CEDILLO
10 de marzo de 2017 / 03:49 p.m.

A un paso de la final está Fuerza Regia que hoy saldrá por la victoria en el sexto partido de la serie de Semifinales contra los Toros de Nuevo Laredo.

El duelo está programado para las 16:00 horas en el gimnasio Nuevo León Unido, un horario especial para que la gente apoye a la quinteta regiomontana.

Después de tres encuentros en territorio fronterizo, y dos previos en casa de Fuerza Regia, la serie de Semifinales regresa a la Fortaleza, ahora con un duelo que pudiera ser decisivo en las aspiraciones del cuadro nuevoleonés.

De no conseguir la victoria, una séptima oportunidad estará para ambas escuadras, pues un séptimo partido está agendado en caso de ser necesario para el domingo.

Pero la historia de esta tanda de Semifinales podría concluir hoy si Fuerza Regia se decide a parar a sus eternos rivales, que en más de tres ocasiones los han eliminado de los playoffs.

De lograr el objetivo, ésta será la primera ocasión que el cuadro regiomontano clasifica a la Final de la LNBP, una encomienda que bien podrían conseguir de acuerdo al conjunto que ha armado la directiva para la temporada 2016-2017.

Pero eso sólo será confirmado hoy a partir de las 16:00 horas, cuando los equipos salgan a la cancha a defender el sexto partido de la serie que está 3-2 a favor de la quinteta regiomontana.

En la otra semifinal, Soles de Mexicali está adelante 3-2 sobre Garzas de Plata de Pachuca, Hidalgo