TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
13 de diciembre de 2015 / 12:39 a.m.

En otro juego que se definió hasta los últimos dos minutos, Fuerza Regia perdió 85-80 ante Jefes Fuerza Lagunera en la duela del Auditorio Municipal de Torreón.

Los mejores anotadores del equipo regiomontano fueron Jezreel De Jesús, Tyrone White y Eugene Phelps, con 15 puntos cada uno.
De Jesús agregó además cuatro asistencias, mientras Phelps cooperó con siete rebotes.

Fuerza Regia inició con su tradicional cuadro titular encabezado por Jezreel de Jesús, Gabriel Girón, Jordan Glynn, Adrian Henning y Eugene Phelps.

En la primera mitad se tenía le ventaja luego de terminar el primer cuarto18-13 a favor y el segundo período 38-32.

El equipo de Coahuila reaccionó en la segunda parte y se acercó 62-61 en el tercer cuarto para dar la vuelta al marcador en los minutos finales.
El conjunto nuevoleonés había ganado el jueves con marcador de 88-83 el primer partido de dos en La Comarca, en el llamado Clásico del Norte.

Fuerza Lagunera dejó su marca en ocho ganados y ocho perdidos luego del triunfo sabatino sobre la quinteta que dirige el coach, Juan Cardona.
Fuerza Regia (11-5) regresará a la capital de Nuevo León para enfrentar la siguiente semana a los Pioneros de Quintana Roo (14-2), ubicados en la segunda posición de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El miércoles 16 y el viernes 18 los partidos serán a las 20:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Unido.