MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
4 de marzo de 2016 / 10:32 p.m.

El último y nos vamos… Fuerza Regia está lista para los playoffs, pero antes deberá recibir a los Santos de San Luis, equipo al que venció el jueves pasado en el gimnasio Nuevo León Unido y con el que espera salir con un triunfo hoy por la noche.

El partido es el último de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), de la escuadra regiomontana que al momento está en el tercer sitio con 23 partidos ganados y 16 perdidos.

Jovan Harris, su nuevo refuerzo y que jugó 12 minutos en el encuentro del jueves, dijo que el equipo regio está listo para la ronda de postemporada.

“Estoy cómodo con el equipo, estamos jugando bien, el equipo es muy joven pero estamos listos para los playoffs”, dijo Harris.

Señaló que aunque Fuerza Regia es superior en calidad, no deben de confiarse y jugar como equipo para poder llegar más embalados a los playoffs que inician el próximo martes ocho de marzo.

“Este juego, el último, tenemos que jugarlo como equipo, para estar bien conjuntados”

Harris jugó con Halcones de Xalapa bajo las órdenes del entrenador de Fuerza Regia, José “Pepo” Martínez, por lo que no le resultó difícil acoplarse al sistema de juego del técnico boricua.

“Va a ser difícil los playoffs, porque están Cancún y Soles, Abejas acaba de ganar anoche (el jueves) y eso complica. Nosotros estamos tranquilos, esperando si vamos a jugar en Toluca (Gigantes del Estado de México) o contra Abejas (de Guanajuato). No importa el rival, estamos listos para los partidos”, indicó.

El partido para hoy está programado para las 16:00 horas en el gimnasio Nuevo León Unido, último de la temporada regular antes de la postemporada.

Fuerza Regia juega su temporada 15 dentro de la Liga, por lo que está ansiosa de ir por un título.