MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
23 de septiembre de 2015 / 06:21 p.m.

Con la contratación de Adrian Henning, dos veces campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el equipo Fuerza Regia completó su staff de jugadores extranjeros para la temporada 2015-2016 dentro de la LNBP.

El estadounidense es un conocido para la afición de la Liga, ya que jugó con los Toros de Nuevo Laredo, equipo con el que tuvo dos títulos y jugó una tercera semifinal con el equipo fronterizo; la temporada pasada Henning jugó con los Halcones de Xalapa.

El delantero vendrá a reforzar la zona de la pintura completando así, además, el roster de jugadores extranjeros, ya que antes el equipo regiomontano había confirmado el regreso de Eugene Phelps y la contratación del boricua Jezreel “Macho” De Jesús.

Henning es un jugador de 33 años con experiencia no sólo en el baloncesto mexicano; debutó en el Reino Unido con el Scottish Rocks, para luego irse a jugar a Islandia, Noruega, Finlandia, Latvia entre otros países europeos.

El equipo iniciará sus trabajos de pretemporada el próximo 5 de octubre en el gimnasio Nuevo León Unido, bajo las órdenes del técnico boricua Juan Cardona.