Tomás López - @TOMASVICTOR10
27 de octubre de 2015 / 09:08 p.m.

Luego de comenzar la temporada con dos triunfos sobre los Halcones Rojos de Veracruz, el equipo de Fuerza Regia deberá corregir muchos detalles conforme avancen los partidos, reconoció el coach, Juan Cardona.

El entrenador puertorriqueño dijo que han analizado el accionar del equipo regiomontano para mejorar en los entrenamientos previos a los duelos programados esta semana contra Correcaminos en Ciudad Victoria.

“Estamos contentos pero con ganas de trabajar, viendo el video anoche, viendo los juegos para adelante y para atrás pues fallamos mucho todavía en muchas cosas, sabemos que vamos a fallar pues apenas no llevamos entiendo que un mes todavía entrenando con el grupo”, expuso Cardona.

“Pero hay muchas cosas buenas, estamos moviendo muy bien el balón, los muchachos están defendiendo, defendimos para un buen nivel de puntos que teníamos, sabemos que Veracruz va mejorar pero nosotros también vamos hacer lo mismo”.

La Fuerza entrenó este martes temprano en un gimnasio de San Pedro, a mediodía tuvieron práctica en el polideportivo de FIME, y por la tarde tenía contemplado una tercera jornada de trabajo en “El Gallinero” del CEU.

El equipo visitará jueves y domingo al equipo de Correcaminos en la capital de Tamaulipas sin saber qué pasará con esa franquicia que no ha terminado de firmar a sus jugadores a dos días de que comiencen a jugar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Eso me da más preocupación que nada porque no sabes con quién te vas enfrentar, no han jugado, son jugadores que apenas están firmando la semana pasada y están firmando esta semana”, expuso el coach de los locales.

“Sabes que es bien difícil pelear a ciegas sin saber con quién te vas encontrar pero pues estamos haciendo los ajustes para primeramente saber cuál es el roster de ellos y de ahí dependiendo ya tú sabes más o menos lo que van a jugar”.

A dos días de que arranque la campaña para Correcaminos, Daniel Girón aun no se reporta con el equipo de Victoria porque no se ha llegado a un acuerdo contractual.

EL DATO

Fuerza Regia comenzó la temporada con triunfos en casa de 69-53 y 66-63 sobre los Halcones Rojos de Veracruz.