MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
30 de octubre de 2015 / 11:02 p.m.

Después de arruinarle la fiesta de inauguración a los Correcaminos de Ciudad Victoria, el equipo regiomontano Fuerza Regia intentará hilvanar su cuarta victoria, segunda en tierras tamaulipecas, al enfrentar hoy por segunda ocasión consecutiva a los victorenses.

El cuadro que dirige Juan Cardona saldrá nuevamente, ahora en punto de las 19:30 horas en el gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Monterrey, que inició temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) la semana pasada, llega a este cotejo con tres triunfos, en tanto Ciudad Victoria apenas comenzó su campaña y lo hizo no tan gustosa al caer ante los regiomontanos apenas el jueves pasado.

Con sus tres triunfos, Monterrey ocupa el segundo sitio de la tabla de posiciones de la LNBP, que liderean los Pioneros de Cancún. Correcaminos, por su parte, están en el último sitio apenas con un descalabro.

Según su costumbre, el técnico Juan Cardona podría presentar nuevamente modificaciones en su quinteta inicial, ya que aún está probando a sus jugadores.