MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
10 de febrero de 2017 / 02:45 p.m.

A pesar de la derrota del jueves pasado, Fuerza Regia podría descansar nuevamente a varios de sus jugadores titulares y es que el entrenador español Paco Olmos prefiere tenerlos listos para los playoffs de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de la próxima semana.

Jesús Silva, coordinador de prensa del equipo regiomontano, informó que es probable que el técnico “repita la fórmula” ya que “no quiere forzar a los titulares”.

Fuerza Regia jugará hoy su último encuentro de temporada regular y será en casa, al recibir en el gimnasio Nuevo León Unido a las Garzas de Plata de Pachuca, Hidalgo.

La quinteta regiomontana llega a este cotejo con marca de 32 ganados con tres perdidos y 67 puntos de 70 posibles. En tanto que sus rivales se ubican en el tercer sitio con 21 victorias y 14 descalabros y 56 unidades acumuladas en la campaña.

Los playoffs de la Liga iniciarán el próximo martes y Fuerza Regia aseguró iniciar en casa los dos primeros encuentros de los siete programados.

La serie es ganar cuatro de siete partidos y el primer rival del cuadro nuevoleonés será el C.B. Santos de San Luis Potosí, que marcha en el octavo sitio con 13 triunfos y nada puede hacer para subir de posición, ya que el séptimo sitio de Indios de Ciudad Juárez está con 15 victorias.