martha cedillo | @marthacedillo
14 de octubre de 2016 / 11:15 a.m.

Con un equipo reforzado y esperanzando alcanzar el título en esta su temporada, el equipo regiomontano Fuerza Regia está listo para iniciar la campaña del 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al recibir a los Indios de Ciudad Juárez.

El primero juego de esta mini serie está programado para hoy a las 20:00 horas en el gimnasio Nuevo León Unido; antes, a las 19:30 horas, será la ceremonia de inauguración, con la que esperan echar la casa por la ventana.

Para esta temporada, la quintenta regiomontana se reforzó con la contratación de los seleccionados nacionales Héctor Hernández, Juan Toscano y Adam Parada, quien después de una lesión parece logró recuperarse para estar presente en el juego inaugural.

Dado sea el caso que no se pueda contar con el mexicano, su puesto podría ser cubierto por al nigeriano Jeleel Ayodeji Aindele, que fue traído de manera temporal.

Además del regreso del también seleccionado Gabriel Girón, que ha estado con Fuerza Regia las últimas seis temporadas.
Las expectativas del club son altas, por lo mismo se contrató los servicios de los puertorriqueños Carlos Rivera y Ricky Sánchez, artífices principales del equipo nacional de su país.

Y por si estos nombres no fueran suficientes, la directiva contrató al estadounidense Andy Panko, para atacar por los extremos.

“Sabemos del compromiso que representa esta temporada para todos los aficionados que nos han seguido durante estos 16 años, espero que este sea un buen comienzo, un buen augurio para que en marzo podamos estar levantando el trofeo de campeones. Esta edición de Fuerza Regia no es para menos que estar en la final y estar peleando el campeonato”, expresó en su momento Sergio Ganem Velázquez, presidente del club regiomontano.