MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
4 de diciembre de 2015 / 10:30 p.m.

Aunque parecía la victoria sería mucho más sencilla, Fuerza Regia batalló en la primera mitad del partido para quedarse finalmente con la victoria por marcador de 100-80 ante las Panteras de Aguascalientes.

Ante unas tres mil personas en el Gimnasio Nuevo León Unido, el equipo regiomontano inició con un aplastante 21-12 en el marcador, pero para el segundo cuarto las oportunidades las dejó ir acercándose 35-33 los visitantes.
Fuerza Regia demostró que cuando se aplica puede hacer cambios y para el tercer periodo ya tomaba el control del encuentro, ahora cerrando el parcial 64-57.

Aunque para los últimos diez minutos de juego el marcador aún se veía pobre en la producción, el segundo equipo de Monterrey llegó para alcanzar el 100 en la pizarra electrónica para beneplácito de los aficionados.

Con el triunfo, Fuerza Regia puso sus números en nieve ganados y cuatro pedidos, en tanto que Panteras se mantiene abajo de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ahora con dos victorias por 11 descalabros.

Estos dos equipos volverán a enfrentarse mañana a las 16:00 horas en el gimnasio Nuevo León Unido.