MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
2 de enero de 2017 / 07:17 p.m.

El equipo regiomontano Fuerza Regia inicia el 2017 posicionado en el primer lugar del standing de la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El cuadro que dirige el técnico español Paco Olmos se mantiene en el primer sitio con apenas una derrota, sufrida ésta en casa de los Soles de Mexicali la semana antes de despedir el 2016; Fuerza Regia despidió el 2016 con triunfo, tras recuperarse y ganar el segundo con mayor soltura al conjunto fronterizo.

La quinteta nuevoleonesa está con marca de 23 ganados y una derrota y muy por encima del segundo sitio que tiene Toros con récord de 16 victorias por ocho descalabros.

Fuerza Regia jugará este viernes en punto de las 20:00 horas, recibirá al C.B. Santos de San Luis Potosí y el domingo cerrará la mini-gira en el gimnasio Nuevo León Unido con partido programado para las 16:00 horas.

El cambio anunciado es para la serie ante las Panteras de Aguascalientes. El primero de los dos cotejos será el 17 de enero y el segundo el siete de febrero.

El rival en turno para el cuadro regiomontano se ubica en la sexta posición con 10 triunfos y 14 derrotas, un contrincante de media tabla para la quinteta que dirige Olmos.