MARTHA CEDILLO
20 de junio de 2016 / 06:07 p.m.

Con Fred Hooks como invitado especial, Fuerza Regia inició su Campamento de Verano en el colegio Inglés Campus Encino, en donde los niños participantes aprenderán y reforzarán los fundamentos del baloncesto.

Esta es la décimo tercer ocasión que el curso de verano se realiza, ahora con la presencia del ex Fuerza Regia, Hooks, quien se mostró afable con los pequeños participantes.

“Siempre es bueno regresar a casa, tengo ya dos meses de haber regresado al equipo de trabajo y espero que los niños y jóvenes puedan aprender de mí lo que les puedo compartir”, expresó Fred Hooks.

Aunque el estadounidense es el invitado especial, el asistente del equipo regiomontano, Felipe Sánchez, es el coordinador de la actividad deportiva y comanda el staff técnico de entrenadores y profesores.

Jugadores como Henry Aguilar, Rasith Polo, Hooks y Liliana Piñon, del equipo femenil de la escuadra regiomontana, son los encargados de impartir la enseñanza del baloncesto a los jóvenes y niños.

El campamento de verano inició ayer y concluirá el próximo ocho de julio; sus horarios son de 09:00 a 12:00 horas. A lo largo del mismo podrán tener actividades además con las porristas de Fuerza Regia, souvenirs de los patrocinadores, pláticas motivacionales y otras sorpresas por parte del club.