MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
15 de febrero de 2016 / 09:33 p.m.

En la recta final de la temporada regular 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el equipo Fuerza Regia recibirá este fin de semana a los Jefes Fuerza Lagunera, que estaría sin cuatro de sus elementos.

Los jugadores de la quinteta de Torreón fueron suspendidos por el pleito que protagonizaron en el encuentro del sábado ante los Correcaminos de Ciudad Victoria.

Monterrey deberá aprovechar esta situación, pues aunque está mucho mejor ubicado en la tabla de posiciones cualquier ayuda extra beneficia, considerando la rivalidad que hay entre estas dos plazas.

El cuadro regiomontano llega a la jornada 37 con 20 partidos ganados y 14 perdidos para 54 puntos y ubicado en la cuarta posición. Jefes está en el último sitio con 18 triunfos y 16 descalabros con 36 unidades.

A Fuerza Regia le restan seis encuentros de la fase regular de la actual campaña. Cuatro en casa y los dos fuera de ella.
Los partidos para esta semana son este viernes y domingo en horarios de 20:00 y 16:00 horas, respectivamente, en el gimnasio Nuevo León Unido.

El equipo regiomontano está urgido de mejorar al tercer sitio, el primero y segundo lugar pertenecen a Soles de Mexicali y Pioneros de Quintana Roo, para tener mejor posición en la ronda de playoffs.

Los postemporada de 2015-2016 iniciará el próximo 8 de marzo.