MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO
26 de octubre de 2016 / 10:17 p.m.

Aunque marchan en el primer lugar en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), a Fuerza Regia aún le falta trabajo en la defensa, reconoció Héctor “Virito" Hernández, nuevo refuerzo del cuadro regiomontano.

La escuadra que dirige el español Paco Olmos marcha en el primer sitio de la temporada 2016-2017 de la Liga con cuatro partidos ganados, dos en casa y dos de visita.

“En el equipo nos estamos conjuntado, no estamos donde queremos estar, estamos jugando bien, en equipo, pienso que nos falta acoplarnos más en la defensa, que nos puede llevar a donde queremos. Y (tenemos que) seguir trabajando para salir adelante”, expresó el seleccionado nacional.

“Virito” Hernández estuvo cerca de perderse el inicio de la temporada debido a una lesión en la espalda, de la que logró recuperarse para iniciar junto con el equipo la temporada.
Fuerza Regia recibirá este viernes y domingo a los Soles de Mexicali, el último equipo en unirse a la Liga para la actual campaña. Sin embargo, uno de los más fuertes en esta campaña que inicia.

Soles está en la segunda posición con cuatro partidos ganados y siete puntos, por lo que los choques de este fin de semana son de los esperados en el calendario, pues serán de poder a poder entre dos colosos.