MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
30 de septiembre de 2015 / 07:54 p.m.

Con la contratación de Jordan Glynn, el equipo Fuerza Regia completó sus 10 jugadores profesionales para la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

A la directiva la faltará contratar los servicios de dos jugadores, provenientes del sector estudiantil y que estarán debutando en el profesional.

El club dio a conocer a Glynn como su décimo jugador y que vendrá a hacer las veces de alero dentro del cuadro que dirigirá el puertorriqueño Juan Cardona.

Jordan es un jugador que conoce la Liga, ya que el año pasado estuvo en las filas de los Jefes Fuerza Lagunera; antes debutó profesionalmente (2001) en Dinamarca con FOG Naestved y estuvo dos años en el Timba Tumisoara de Rumania.

Nacido en Waco, Texas, Jordan jugó con los Cangrejeros de Santurce en la BSN de Puerto Rico, promedió 11 puntos, 6 rebotes y cuatro asistencias por partido.

El mexico-americano llegará a Monterrey, según informó la directiva, el próximo domingo, para reportar el cinco de octubre a los trabajos de pretemporada del equipo.

Fuerza Regia tendrá inauguración el próximo 23 de octubre en el gimnasio Nuevo León Unido y recibirá a los subcampeones de la LNBP: los Halcones Rojos de Veracruz.


FUERZA REGIA Y SUS HOMBRES

Jezreel de Jesús
*Eugene Phelps
Aaron Fuller
Adrian Henning
Anthony AJ Gasporra
Tyrne White
*Gabriel Girón
*PJ Reyes
*Michel Hunter
Jordan Glynn