MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
19 de octubre de 2015 / 07:47 p.m.

Con el Cerro de la Silla como testigo y algunos miembros de la porra oficial como padrinos, el equipo Fuerza Regia se tomó la fotografía oficial previo al inicio de la temporada 2015-2016 con el anhelo de obtener el campeonato, título que redondearía su 15 aniversario.

Luciendo sus nuevos uniformes -los blancos de local- los jugadores se mostraron sonrientes y disfrutaron de la vista que el área Eco de las Serpientes, mejor conocido como el monumento de la “M” en el parque Fundidora, brindaba.

Ahí, y a petición del presidente del equipo, Sergio Ganem Velásquez, los aficionados invitados a la fotografía tuvieron su momento de gloria al poder fotografiarse con los jugadores de manera personalizada, muestra de que el club quiere consentir aún más a sus seguidores esta temporada.

“Después de pasar en los primeros cuatro lugares en los playoffs y una vez instalados en la final es el campeonato, darle ese título a Nuevo León que tanto se lo merece”, dijo el directivo sobre las expectativas para esta campaña.

Fuerza Regia estuvo el fin de semana en Veracruz y ganó de forma invicta la Copa Orizaba ante rivales como Pioneros de Cancún, Halcones Rojos de Veracruz y Abejas de Guanajuato. El domingo hizo la presentación oficial de sus jugadores y ayer la fotografía, en espera de que llegue el viernes día del inicio de la temporada, cuando reciba a los Halcones Rojos de Veracruz.

“Todo ha sido buena vibra, es mejor imposible, quiero sí disfrutar mucho el proceso de esta temporada (…) este torneo de la Copa Orizaba que ganamos de forma invicta nos dio un parámetro de dónde estamos colocados, creo que es un buen augurio y haber jugado la final contra Pioneros, sin dos de nuestros titulares, sin PJ y sin Eugene Phelps, y haber ganado de forma invicta nos habla de que tenemos un plantel para cosas grandes, como llegar a la final y ser campeones”, afirmó Ganem Velásquez.