MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
28 de enero de 2016 / 10:22 p.m.

El equipo regiomontano Fuerza Regia ganó a domicilio 100-93 a los Indios de Ciudad Juárez dentro de la jornada 33 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La escuadra nuevoleonesa batalló durante el encuentro pero aun así supo aprovechar los últimos minutos para colgarse su victoria número 18 y mantiene sus 11 derrotas en la temporada 2015-2016 de la Liga.

El primer cuarto fue apretado para ambas quinteta a, en el segundo se mantuvieron peleando y Fuerza Regia sacó apenas una diferencia de 39-38.

Lo fuerte para la quinteta regiomontana fueron los últimos diez minutos de juego, luego de los ajustes que mandó el técnico boricua José "Pepo" Martínez.

Eugene Phelps fue el máximo anotador del cuadro regio con 23 puntos y 12 rebotes; Daniel Orton, quien hizo su presentación con la franquicia nuevoleonesa, aportó 18 unidades, logró 10 rebotes y dos asistencias.

Indios se quedó con la derrota y suma ya 23 descalabros en lo que va de la campaña; sus partidos ganados son siete.

Monterrey completará la tanda en tierras chihuahuenses mañana con el segundo encuentro ante los Indios, un equipo sotanero en la tabla de posiciones.