MARTHA CEDILLO
30 de diciembre de 2017 / 07:45 a.m.

Fuerza Regia apabulló a los Santos de San Luis Potosí por marcador de 92-64 ayer en el gimnasio Nuevo León Unido, donde aprovechó para despedir el año ante su aficion y mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La escuadra regiomontana dominó los 40 minutos de juego. En el primer cuarto, la quinteta nuevoleonés dejó en claro su dominio al marcar una diferencia de 28-13 en el marcador, gracias al trabajo de Jordan Glynn y Andy Panko.

Para el segundo cuarto, la quinteta regiomontana en la duela mostró diverdidsd y aunque supieron mantenerse arriba en el marcador (43-35) no fue tan contundente.

Para el tercer período, los de casa tomaron la delantera nuevamente y en conjunción casi perfecta entre Glynn- Juan Toscano-Clemente-Panko lograron jugadas espectaculares que agradeció el público que asistió al inmueble a apoyar a su equipo.

En el último cuarto, Santos aceptó la derrota y movió más su banca.
Al final fue Glynn quien se fue como el mejor hombre con 29 puntos tres rebotes y tres asistencias. Por los visitantes, Justin e Irwin Avalos aportaron cada uno 13 tantos.

Fuerza Regia despidió el 2017 con victoria y situado en el primer lugar de la tabla de posiciones ahora con 18 triunfos y seis derrotas. El 2018 lo abrirá con juego en casa de los Capitánes de la Ciudad de México los días cuatro y seis de enero.