MARTHA CEDILLO
17 de noviembre de 2016 / 07:35 p.m.

Fuerza Regia saldrá esta noche para quitarle el aguijón a las Abejas de León e incrementar a 11 sus victorias dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El choque está pactado para las 20:00 horas en el Domo de la Feria a donde irá el cuadro regiomontano en busca de su triunfo número 11, tras haber ganado el Clásico del Norte ante los Toros de Nuevo Laredo.

El cuadro que dirige el español Paco Olmos es el único equipo invicto en lo que va de la temporada 2016-2017 de la LNBP.

Abejas está en la quinta posición con cinco partidos ganados y cuatro perdidos y un acumulado de 14 puntos, por los 20 del conjunto nuevoleonés.

El encuentro de hoy será el primero de dos que sostenga de visita Fuerza Regia; el siguiente será el próximo domingo.

JUEGO DE ESTRELLAS PARA CD DE MEXICO
La Asamblea de la LNBP acordó que el próximo cuatro de diciembre se lleve a cabo el Juego de Estrellas 2016 en la Ciudad de México.

Los presidentes de clubes de la Liga se reunieron el pasado martes en Monterrey y entre otros acuerdos se llegó al punto de celebrar el espectáculo deportivo que reúne a los mejores elementos mexicanos y extranjeros de la LNBP en el gimnasio Juan de la Barrera.

El evento será organizado por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

La selección de los jugadores se hará con base a las estadísticas de la actual temporada hasta la jornada 12.