MARTHA CEDILLO
21 de febrero de 2016 / 07:03 p.m.

Jefes Fuerza Lagunera no pudo completarse y nuevamente perdió en la mesa 20-0 ante el equipo regiomontano Fuerza Regia, que por cortesía a su público celebró el encuentro aunque finalmente solo se jugaron 38 minutos debido a que los visitantes se quedaron dos de sus hombres.

El partido tuvo efecto en el gimnasio Nuevo León Unido, donde la directiva de la franquicia regiomontana dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) expuso su historia a lo largo de sus 15 años dentro de la organización.

El partido no se completó en su tiempo oficial, ya que Jefes de quedó sin Mauricio Cheds e Irwin Avalos por acumulación de faltas y el encuentro se dio por finalizado.

En la cancha, Fuerza Regia se mostró superior, pero considerando la falta de elementos de Jefes habría sido interesante ver el duelo con plantillas completas.

El marcador en la pizarra se paró cuando marcaba 102-79, pero ya la victoria había sido para Fuerza Regia.

El primer cuarto cerró 25-15 y para el descanso de medio partido, los regios se mantenían 53-33.

Bo Spencer, Gabriel Girón y Tyrone White se lucieron con los triples, en tanto que por los visitantes Tomás Jenkins y Jalen Cannon hicieron lo propio.

Con el resultado, Fuerza Regia puso sus números en 22 ganados y 14 perdidos y Jefes en 17 victorias por 18 descalabros.

El equipo regiomontano tendrá una dura encomienda esta semana, cuando visite a los Pioneros de Quintana Roo el próximo miércoles y viernes.