JOSÉ LUIS GARZA
22 de enero de 2016 / 10:40 p.m.

Por tercera ocasión en los últimos cuatro juegos, Fuerza Regia termina un partido en tiempos extras, esta vez derrotando a los Gigantes del Estado de México 103-102 en la duelo del Gimnasio Nuevo León Unido.

Con este triunfo la quinteta regia llegó a 17 triunfos en la campaña a cambio de 11 derrotas y trepa momentáneamente a la tercera posición general, superando a Halcones Rojos , sólo detrás de Soles y Pioneros en tanto que los Estado de México se quedaron con marca de 11 triunfos por 19 descalabros.

La quinteta regia llegó a estar abajo en la pizarra hasta por 14 puntos, pero en base a coraje lograron ir acortando distancias poco a poco hasta terminar empatando el partido obligando al alargue.

Jordan Glynn fue el jugador sobresaliente en los cuatro cuartos principalmente por hacer la canasta que le dio la igualada a los de casa 91-91 pero Eugene Phelps, quien no estaba viviendo su mejor encuentro, logró encestar la jugada del triunfo para terminar como el héroe del partido.

La nueva era del Pepo al frente de la quinteta regia está acostumbrando a los aficionados a vivir al filo de la butaca por la manera tan cardiaca con la que han conseguido sus triunfos.

Después de este juego a la Liga le restan seis series en la que los equipos punteros buscarán afianzar sus puestos.

La próxima jornada la quinteta regiomontana tendrá una visita a territorio fronterizo para enfrentar a los Indios de Ciudad Juárez en el gimnasio José Neri Santos, duelo pactado para el jueves a las 21:00 horas tiempo de Monterrey.