MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO
16 de septiembre de 2016 / 09:58 p.m.

El seleccionado nacional Gabriel Girón estará de regreso con Fuerza Regia, ahora para la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Así lo dio a conocer la directiva del club regiomontano, que de poco en poco ha dado a conocer los nombres de los jugadores que estarán militando en el conjunto norteño para esta campaña.

Ahora tocó el turno de Girón Jr. que estará jugando su sexta temporada con el equipo regiomontano.

Girón Jr. tiene 28 años de edad y tiene una estatura de 1.92 metros, es mexicano y es un conocido para la afición de Fuerza Regia. Ha representado a México en diversas competencias internacionales.

Con el Tricolor, ahora conocido como los 12 Guerreros, ganó la medalla de oro del Centrobasket 2014 y la de plata en el 2016. Fue nombrado como el Jugador Más Valioso en la Universiada Mundial de China 2011 y peleó el boleto olímpico para México quedando muy cerca de conseguirlo.

Gabriel Girón es un guardia tirador, pero igual puede dirigir las riendas del equipo si así se le solicita. Con el regiomontano son ya nueve los elementos anunciados para esta campaña.

Como nuevos elementos vienen los puertorriqueños Carlos Rivera y Ricky Sánchez, así comoel estadounidense Andy Panko, los nuevos mexicanos para la quinteta regiomontana son Cezar Guerrero, Adam Parada y Héctor “Virito” Hernández. Entre los que regresan además de Girón están PJ Reyes y Aaron Fuller.

ABONADOS
La venta de los abonados iniciará el próximo lunes con costos de 2 mil 250 pesos en Preferente y mil 200 pesos en general.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Fuerza Regia a partir de las 11:00 horas. La temporada regular tendrá 18 juegos de local.