AGENCIAS
11 de abril de 2016 / 09:59 p.m.

El pitcher mexicano Yovani Gallardo tuvo este lunes una regular actuación, para irse sin decisión, en el triunfo de su club, Orioles de Baltimore, por 9-7 ante Medias Rojas de Boston, en pleno Fenway Park.

Gallardo lanzó cinco innings completos, en los que se llevó siete hits y cinco carreras, con un boleto repartido y tres ponches recetados, para salir del partido sin decisión.

El abridor mexicano lanzó en este duelo 96 disparos, con 53 de ellos por la zona buena, ante 23 rivales que enfrentó, tres eliminados por la vía rápida.

Su compañero Brad Brach (2-0) se llevó el triunfo para Orioles, con apoyo en el rescate de Zach Britton (3). Perdió Craig Kimbrel (0-1).

Por los visitantes, Mark Trumbo (1) y Chris Davis (3) colaboraron en este triunfo, al pegar sendos jonrones. Por Boston, Mookie Betts (2) también se voló la barda.

Previo al encuentro, la directiva de Medias Rojas, le rindió un emotivo homenaje a su cañonero David "Big Papi" Ortiz, quien está en su última campaña como profesional en las Grandes Ligas.