ap - multimedios digital
3 de julio de 2015 / 10:38 a.m.

El cubano Leonys Martín puso fin al duelo sin carreras con un sencillo productor en el noveno inning, y los Rangers de Texas vencieron el jueves 2-0 a los Orioles de Baltimore, apoyados en una actuación dominante del abridor mexicano Yovani Gallardo y tres relevistas.

Después que el surcoreano Shin-Soo Choo inició el noveno episodio gestionando un pasaporte de Chaz Roe (2-1) y avanzó a segunda con un toque, Martín terminó con un bache ofensivo de 34-4 mediante un sencillo al jardín central. Martín luego llegó al plato con un sencillo del venezolano Rougned Odor.

Gallardo permitió apenas un par de imparables y tres bases por bolas a lo largo de seis entradas para extender su racha de innings en blanco a 29 y un tercio —la más larga en las mayores este año y la cuarta más extensa en la historia de la franquicia.

Keone Kela (5-5) sacó dos outs y Shawn Tolleson trabajó un noveno capítulo perfecto para completar la labor de tres hits y sumar su 12mo salvamento.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 5-3 con carrera remolcada, Robinson Chirinos de 4-0, y Elvis Andrus de 3-0. El cubano Martín de 3-1 con anotada e impulsada. El dominicano Adrián Beltré de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 3-0.