TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
9 de agosto de 2016 / 07:12 p.m.

Los Gallos de la Liga San Nicolás tendrán al derecho Víctor Juárez Serna como pitcher abridor para enfrentar a la selección de Panamá en el primer partido de la Serie Mundial de Williamsport, el próximo 18 de agosto.

El manager, Antonio Rodríguez, dijo que de acuerdo a cómo se vayan presentando los juegos irán definiendo los lanzadores para los siguientes partidos.

“El pitcher abridor va ser Víctor Juárez, vamos a tratar de si es necesario utilizarlo toda la ruta, dependiendo de cómo se vaya el juego, si tenemos una ventaja de tres, cuatro carreras podemos pararlo en 65 lanzamientos para no tener que descansarlo tanto tiempo”, explicó Rodríguez.

Explicó que Panamá cuenta con bateadores grandes, que terminaron invictos en el Latino, además de que su principal lanzador tiene mucha velocidad en sus pitcheos.

En la rotación de abridores de los Gallos, campeones nacionales de México, están también Luis Lauro Nuncio y José Leal.
Por primera ocasión en su historia, la Liga Pequeña San Nicolás representará a México en la tradicional competencia del beisbol infantil para jugadores de 11 y 12 años de edad.

 El equipo viajará a los Estados Unidos este sábado por la mañana, para debutar frente al equipo campeón de Latinoamérica, Panamá, en el primer juego del torneo.