JOSÉ LUIS GARZA
26 de junio de 2015 / 12:35 a.m.

Los Sultanes lograron barrer en la serie a los Olmecas de Tabasco a los que derrotaron 8-3 en la pizarra, en un partido donde destacó Agustín Murillo con cuadrangular productor de tres carreras en la quinta entrada.

Luego de ir abajo 1-0 en la primera entrada, lograron emparejar los cartones pero fue hasta la quinta entrada donde lograron destaparse los toletes locales para ponerse 4-1 gracias a un triple de Walter Ibarra y un hit de Chris Robertson en el cierre de la 5ta entrada.

Pero faltaba el 'Guty' Murillo quien como preámbulo a recibir un merecido reconocimiento pegó tremendo cuadrangular por jardín izquierdo productor de tres carreras que puso la pizarra 7-1 momentáneamente.

Posterior a ellos se dio el momento emotivo cuando Agustín Murillo recibió el guante de oro que lo acredita como el mejor tercera base defensivo de la temporada anterior, reconocimiento que le hizo la liga mexicana en manos de José Maíz Garcia presidente del equipo.

"Un orgullo para mi la verdad, ustedes saben que soy un jugador que se entrega, para mi es muy difícil ganar el guante de oro, soy una persona que vive en la tierra tirándose en cada batazo y contento de recibirlo.

"Obviamente a mi familia que siempre me ha apoyado y a la fanaticada de Nuevo León que siempre esta al pendiente", expresó Murillo visiblemente emocionado.

Vendría una carrera más para los de casa y un par para los Olmecas en las siguientes entradas pero la cuenta ya estaba cerrada, 8-3 para Sultanes.

Para este viernes la novena regia iniciara serie también en casa recibiendo a los Rojos del Águila de Veracruz que tienen marca de (30-38) en busca de reducir la desventaja y mantener viva la leve esperanza de calificación.

Los pitchers para este juego serán; Edgar Gonzalez por Sultanes y Manuel Flores por la novena porteña.