martha cedillo
9 de octubre de 2016 / 12:24 p.m.

Su nombre es “A Correr Familia” y como tal, los corredores de la localidad salieron al circuito del parque Fundidora a correr en familia, tal es el caso de Rocío Pulido y su mamá Margarita García y los hermanos Juan Carlos y Juan Daniel Guerrero.

“Me gusta mucho este evento, la organización que tiene, la gente que viene, me gusta la fiesta que se vive. Esta es la primera ocasión que corro los cinco kilómetros y la verdad me fue muy bien, lo disfruté”, dijo Rocío Pulido.

Y es que no es extraño verlas participar cada domingo en los eventos atléticos de la localidad y A Correr Familia tampoco fue la excepción.

“Es muy buen evento y pues invitar a la demás gente a que participe en este evento el próximo año, para mí el deporte es mi hobby, mi pasión y ojalá más gente se una a esta bonita actividad”, esperanzó la ganadora de los cinco kilómetros.

Por su parte, los hermanos Guerrero se dividieron las distancias. Carlos eligió los diez kilómetros y se llevó la victoria; Daniel peleó el primer sitio de los cinco kilómetros, prueba que fue para el mexiquense Jesús Salinas.

“A mi me gusta mucho este evento porque está muy bien organizado, me gusta que podemos venir en familia a disfrutarlo y ahora que regresó al parque Fundidora, pues lo hace más bonito”, señaló Carlos Guerrero.

En tanto, Daniel dijo que la prueba fue muy buena y disfrutó cada kilómetro recorrido, sobre todo por el buen ambiente que se disfrutó durante la celebración de la sexta edición de A Correr Familia, evento que promete más acciones para el próximo año.