JOSÉ LUIS GARZA
11 de marzo de 2015 / 10:42 p.m.

Haber cambiado el formato para decidir las finales de Conferencia de la MASL molesto al técnico de Monterrey Flash, Genoni Martinez quien vera afectada su semana de trabajo pero con el reto de demostrar que pueden superar cualquier barrera.

"Hay que ganarles y cerrarles la boca. Si afecta pero bueno pues así cambiaron las reglas, porque así fue, las cambiaron, nos tenemos que adaptar a lo que sea", expresó Genoni, quien agregó.

"Yo no entiendo, Las Vegas es un equipo bueno con jugadores rentables y bastante buenos".

Pero el jugador y técnico del equipo sabe que esto no es nuevo pues desde tiempos de la Raza en el 93, las ligas de futbol rápido de los Estados Unidos han visto como equipo incómodo a los regios pero aceptan el reto y solo piden referí justos.

"No les agrada que nosotros ganemos y estemos pasando a la siguiente ronda. Lo único que pido son árbitros neutrales, que no se vayan ni para un lado ni para otro", solicitó.

Ante tal reto Genoni pidió al publico su apoyo total para enfrentar a Las Vegas Legends el domingo en la Arena Monterrey a las 17:00 horas y buscar el boleto a la gran final de la Major Arena Soccer League.

"Los necesitamos mas que nunca porque no se vale lo que nos están haciendo, se supone que nada mas era un juego acá en Monterrey, es a dos, cerramos aquí en casa, vamos a ganarles", finalizó

Frase:

"Ahora hay que estar mas concentrados para ganar allá y ganar aquí para evitar el mini game".