AP - @MMDEPORTESMX
27 de abril de 2016 / 12:52 p.m.

Giancarlo Stanton conectó un jonrón por tercer juego consecutivo, un vuelacercas de tres carreras que además adelantó a los Marlins, ante Clayton Kershaw y Miami vino desde atrás para imponerse el martes por 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles y sumar su tercer triunfo consecutivo.

Los Marlins tenían una desventaja de 3-0 en la pizarra antes de anotar cinco carreras en el sexto inning ante Kershaw (2-1), culminadas por el batazo de Stanton a la grada entre los jardines central e izquierdo.

Kershaw admitió cinco carreras limpias en un inning, tantas como había cedido en sus 35 primeros episodios al inicio de esta temporada. En ninguna de sus 30 últimas aperturas había permitido cinco anotaciones en el mismo juego.

Kershaw terminó con 10 ponches en siete episodios, pero cargó con su primera derrota en sus ocho últimas aperturas en temporada regular, una racha que comenzó la temporada pasada.

Tom Koehler (2-2) trabajó cinco innings para lograr la victoria y A.J. Ramos superó una situación con dos jugadores embasados y dos outs en el noveno para asegurar el triunfo de los Marlins.