CORTESÍA LA AFICION
5 de agosto de 2016 / 07:09 p.m.

La modelo brasileña Gisele Bündchen desfiló en el estadio Maracaná cautivando a los espectadores con su belleza durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Con música de Gilberto Gil, arte típico brasileño y mucho ecologismo, arrancó la fiesta de los los primeros Juegos en Sudamérica.

Sin excentricidades ni lujos, los fuegos artificiales y la tecnología dieron paso a la imaginación, la música y la vasta cultura popular brasileña, cuando el gigante sudamericano vive una crisis económica y política sin precedentes.

Pero ¿quién es Gisele Bündchen? Es una de las top models brasileñas más importantes del mundo, logrando ser la imagen de importantes firmas como Valentino, Yves Saint Laurent, Tommy Hilfiger, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana.

La brasileña también ha tenido algunas apariciones en el séptimo arte en cintas como: Taxi de 2004, cinta protagonizada por Queen Latifah y Jimmy Fallon. En ‘El diablo viste a la moda’ también tuvo una aparición.

Gisele fue parte de la inauguración de los Juegos Olímpicos en una ceremonia que mostró con bailes, la historia de Brasil.

En la ceremonia de inauguración se preevee la presentación de Nelly Furtado, Black Eyed Peas, Marc Anthony, Juanes y Daddy Yankee.