ap- multimedios digital
1 de septiembre de 2015 / 10:06 a.m.

Adrian Gonzalez bateó un sencillo con las bases llenas en el 14to inning para la carrera que dio el triunfo a los Dodgers de Los Ángeles el martes por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco, en el primer partido de una serie vitar entre los dos mejores equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers se afianzaron en la primera posición ampliando su ventaja a 4 juegos y medio sobre sus rivales, segundos clasificados, tras el partido más largo por número de innings para ambos equipos esta temporada.

Gigantes vs Dodgers

El relevista de los Gigantes Mike Broadway (0-1) abrió su primera entrada desde la loma dando un boleto a A.J. Ellis y luego admitió sencillos consecutivos de Jimmy Rollins y Chase Utley para llenar las bases. Gonzalez les siguió con un sencillo al jardín izquierdo con el que terminó un juego de 5 horas y 29 minutos que comenzó en agosto y terminó en septiembre.

Chris Hatcher (2-5) trabajó tres entradas para la victoria.

Los Dodgers ganaron su cuarto partido de 13 contra los Gigantes este año, un día después de que Jake Arrieta, de los Cachorros de Chicago, anulase a su bullpen, la segunda vez que pasaba en 10 días.

Por los Gigantes, el dominicano Juan Pérez de 1-0. Los venezolanos Gregor Blanco de 6-2; Ehire Adrianza de 4-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-0; Alex Guerrero de 1-0. El venezolano José Peraza de 1-0.