multimedios digital
21 de mayo de 2015 / 12:42 p.m.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, reiteró la posibilidad de que la Ciudad de México albergue un partido de temporada regular. Goodell dijo que México y Alemania han expresado su interés en recibir un partido de NFL y confirmó que los dueños de las franquicias tienen un “interés renovado”.

Meses atrás el reportero oficial de la liga, Albert Breer, le informó a MMDeportes que la posibilidad que tenía México de recibir un partido era de "50-50".

"De lo que yo he escuchado es un 50-50. Creo que habrá un partido de campaña regular en Alemania o en México. No se cuál sea la posibilidad para que sea en ambos. Me imagino que lo harían paso a paso. Sería muy complicado entrar a dos países al mismo tiempo y darles la atención necesaria a ambas plazas. Entonces en mi opinión sería una o otra", mencionó.

El año pasado Londres albergó tres partidos de temporada regular, la liga quiere expandirse.

El último partido de NFL celebrado en México fue en el año 2005, entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona en el estadio Azteca y obtuvo una cifra récord de 103 mil espectadores.

La principal competencia de México es Alemania, país que ha acogido tres partidos de pretemporada pero ninguno de temporada regular desde 1993.