ap - @mmdeportesmx
3 de octubre de 2015 / 07:42 p.m.

Después de su mayor remontada de la temporada, los Angelinos de Los Angeles afrontarán la última jornada de la temporada regular respirando con vida para entrar a los playoffs.

Los Angelinos anotaron cinco carreras en la parte alta del noveno inning para ganar el sábado 11-10 a los Rangers, un resultado que les permite seguir a flote y que impidió nuevamente a Texas coronarse en la División Oeste de la Liga Americana.

El cerrador de los Rangers Shawn Tolleson lanzó por quinto día consecutivo con ventaja de 10-6. Pero concedió jonrones consecutivos al dominicano Erick Aybar y Kole Calhoun al abrir el noveno

Ross Ohlendorf (3-1) entró de relevo y retiró a Mike Trout con un rodado. Acto seguido, el dominicano Albert Pujols consiguió un doble con un elevado corto hacia el jardín derecho que rebotó en el guante del primera base Mike Napoli.

C.J. Cron, David Freese, el venezolano Carlos Pérez y Johnny Giavotella conectaron sencillos con dos outs, y cada uno produjo anotaciones.

"Quizás fue el partido más loco que me ha tocado jugar, con la temporada de por medio", dijo Trout. "Perdíamos este juego y quedábamos metido en problemas".

El venezolano Elvis Andrus sacudió un sencillo a Joe Smith cuando iban dos outs en la parte baja y Pérez lo sorprendió cuando intentaba robarse la intermedia. Andrus se pasó en barrida de la base y Aybar le aplicó el out. La decisión en la jugada fue ratificada tras la revisión del video.

Texas comenzó el partido con ventaja de dos juegos como líder de la división Oeste de la Liga Americana sobre los Astros de Houston, que superaban a los Angelinos con un juego de diferencia por el segundo boleto de comodín del circuito.

"No estamos acabados. Todavía tenemos el juego de mañana y también el de esta noche", dijo el pitcher abridor de los Rangers Colby Lewis, aludiendo al duelo de los Astros en la casa de los Diamondbacks de Arizona. "Es un duro golpe lo ocurrido. Hemos llegado tan lejos. No vamos a desanimarnos tan fácilmente".