AP
20 de mayo de 2015 / 01:18 a.m.

Jimmy Paredes sacudió un jonrón y produjo cuatro carreras, y los Orioles de Baltimore se sobrepusieron a un cuadrangular de Nelson Cruz, un ex compañero de equipo, para vencer el martes 9-4 a los Marineros de Seattle.

El dominicano remolcó dos carreras con un sencillo en el cuarto inning y la desapareció ante Danny Farquhar (0-2) en el sexto.

De vuelta a Camden Yards por primera vez desde que firmó como agente libre con Seattle en diciembre, Cruz conectó su jonrón número 16 de la temporada con dos en base en el tercero para poner arriba 4-1 a los Marineros. Cruz comanda la tabla de jonrones en las mayores.

En su única campaña con los Orioles, el dominicano Cruz fue el líder de jonrones de las mayores con 40. Fue bien recibido por los fanáticos de Baltimore, que corearon su apellido cuando se presentó para su primer turno al bate.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una remolcada; y Nelson Cruz de 3-2, una anotada y tres impulsadas.

Por los Orioles, los dominicanos Jimmy Paredesde 5-2, una anotada y cuatro impulsadas; y Alejandro De Aza de 3-3, dos anotadas.