césar tello
4 de julio de 2015 / 09:20 p.m.

Los Guerreros de Oaxaca, sin duda alguna, han tomado la medida a los Sultanes de Monterrey y este sábado se llevaron la doble cartelera, 2 por 1 fue el resultado del primer duelo y 14 carreras a 8 el segundo en el parque Eduardo Vasconcelos de la ciudad de Oaxaca.

En el primer juego, los Guerreros solo conectaron dos hits y fueron suficientes para anotar dos carreras y llevarse el triunfo dos por uno. Los Sultanes, conectaron siete hits, pero, dejaron a ocho corredores en las bases. Alberto Castillo fue el pitcher ganador por los Guerreros al trabajar durante seis entradas con seis hits, recetó seis ponches y dio dos bases por bolas. Para Castillo fue su primer victoria con los Guerreros en la actual temporada.

Por los Sultanes inició y perdió Oscar Armenta con cinco entradas, solo dos hits, con dos carreras limpias, dos ponches y tres bases. Para Armenta fue su quinta derrota en la temporada por solo dos triunfos.

Jose Martinez, tercera base de los Guerreros, impulsó las dos carreras por los Guerreros, con elevado de sacrificio en la segunda entrada y con un homerun en la quinta entrada.

La única carrera de los Sultanes fue hasta la séptima entrada con un hit de Walter Ibarra quien impulsó desde la segunda a Victor Mendoza.

En el segundo juego, los Guerreros desde la primera entrada atacaron al pitcheo de Javier Solano de los Sultanes y consiguieron 9 carreras con nueve hits para llevarse el triunfo 14 por 8.

Javier Solano solo pudo sacar un out y permitió siete carreras con seis hits entre ellos un homerun de Alejandro Ortiz en la primera entrada, dio además una base por bolas.

Por los Guerreros, el zurdo, Alejandro Soto, aunque le conectaron quince hits con ocho carreras se acredito el triunfo por los oaxaqueños.

La novena oaxaqueña anotó 9 en la primera, una en la segunda, una en la tercera, dos en la cuarta y una en la quinta entrada.

Mientras tanto, los Sultanes anotaron dos en la primera, tres en la segunda, tres en la quinta entrada. Para este domingo terminara la serie con juego sencillo a partir de las cinco de la tarde.