JOSÉ MANUEL VILLALVA - @ELPEPESPORTS
9 de octubre de 2015 / 05:29 p.m.

¿La ciudad de Toronto tendrá alguna maldición? Sus equipos profesionales no han podido tener éxito en las Ligas Norteamericanas profesionales.

Los Azulejos acaban de perder 6-4 en extra innings ante Texas para caer 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Al menos que ganen los últimos tres juegos de esta serie, se unirán con los Raptors y los Maple Leafs como escuadras de Toronto que han batallado en los playoffs.

En la NBA, los Raptors han sido eliminados los últimos dos años en la primera ronda de los playoffs, incluyendo en el pasado mes de abril cuando fueron barridos por los Wizards de Washington. 

NBA

Hace un par de años en la NHL, los Maple Leafs tenían ventaja de 4-1 sobre los Bruins de Boston en el Juego 7 de la primera ronda en los playoffs de los Stanley Cup Playoffs. Boston regresó con tres goles en los últimos 10 minutos del juego y uno más en tiempo extra para eliminarlos.

BOSTON BRUINS

Ahora los Maple Leafs en el beisbol están en serios problemas al estar abajo en la serie 2-0 ante los Rangers de Texas. Algo inesperado ya que en las apuestas arrancaban los playoffs como los favoritos para ser campeones de la Serie Mundial. 

Toronto aún esta vivo para revertir esta situación pero necesitarán ser solamente el tercer equipo en regresar a ganar la Serie Divisional tras perder los primeros dos juegos como local.