MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
27 de enero de 2017 / 02:43 p.m.

Recorrido nuevo, marca nueva. Así lo anunció Héctor Valdez, presidente de Club Coyotes Cumbres, al presentar la edición 31 de la carrera Coyotes Cumbres, programada para el próximo 26 de febrero en el sector Poniente de Monterrey.

En plena conferencia de prensa Valdés aprobó que los nuevos tiempos para mejorar en este 2017 y, de así hacerlo, recibir el bono de premiación de cinco mil pesos.

Los tiempos a vencer son de 32 minutos con 58 segundos de Jorge Hernández y de 39 minutos con 48 segundos de Yeini Santacruz. Esto a razón de que los tiempos anteriores que tenían como récords eran del otro recorrido, por lo que considerando que ahora el circuito es más difícil se optó por modificar los tiempos a los del año pasado.

“Esta será la edición 31 del 10, 5 y 1K Chevrolet Del Río –Coyotes Cumbres, donde esperamos contar con una participación de tres mil 500 corredores en cada una de las categorías y donde el atractivo principal además de la rifa de un auto 2017 entre todos los que crucen la meta”, informó Valdez.

La carrera forma parte del Gran Premio Nuevo León 2017, siendo a segunda fecha de este serial, por lo que sin duda estarán los mejores corredores de la localidad para sumar puntos en esta competencia.

Las inscripciones para esta carrera tiene un costo 300 pesos para los participantes de las distancias de diez y cinco kilómetros y de 150 pesos para los más pequeños y sus papás en la prueba de un kilómetro.

“Invitamos a todos los interesados en inscribirse para que acudan a las Tiendas Innova Sport del área de Monterrey y en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, en los módulos del registro del Club Coyotes-Cumbres instalados en cada carrera dominical y en el portal de www.trotime.com”, indicó.