TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
15 de noviembre de 2017 / 05:18 p.m.

Al señalar que se trata de juegos de temporada regular, la serie de Padres contra Dodgers en el Estadio Monterrey contará con localidades con un precio cercano a los 600 pesos por partido, informó el director de Grandes Ligas en México, Rodrigo Fernández.

En conferencia de prensa, Fernández dijo que el 15 de diciembre se pondrán a la venta las localidades con un esquema que dará preferencia los primeros días a los abonados de Sultanes para la siguiente temporada.

“La verdad es que estamos trabajando para que sea muy, muy accesible, hoy en día en nuestras estimaciones tenemos cerca de 9 mil boletos en lo que son 600 pesos por partido, entonces la verdad que va haber boletos muy accesibles”, declaró Fernández.

“Evidentemente habrá boletos de un mayor precio pero son un número bastante menor, estamos preocupados en que sea algo accesible, también hay que ver, hay que dimensionarlo y esto es un partido de temporada regular de Grandes Ligas y van los costos acorde a eso, pero les repito, 9 mil boletos van estar a costos muy accesibles”.

Agregó que los primeros días de diciembre anunciarán los precios paras las diferentes localidades, una vez que se defina el número de butacas que habrá tras la remodelación que vive el Palacio Sultán.
Fernández encabezó la conferencia de prensa realizada en el Parque Fundidora para anunciar detalles de la serie de Padres de San Diego contra Dodgers de Los Ángeles anunciada para los días 4, 5 y 6 de mayo en el Estadio Monterrey.

En el anuncio estuvieron José Cruz Jr, representante del sindicato de peloteros, y José Maiz García, presidente de los Sultanes.

AM