martha cedillo - multimedios digital
11 de agosto de 2015 / 08:01 p.m.

Además de ayudar, los golfistas que participen en la edición 17 del Torneo de Golf “Presbítero Víctor Carabez Chávez”, que organiza el Club Rotarios de Monterrey Obispado, tendrán la oportunidad de diversión y de atractivos premios.

Juan Manuel Mancilla, presidente del Club Rotario Monterrey Obispado, informó ayer que el torneo será del 28 al 30 de agosto en el Hotel Club Montero, Parras de la Fuete, Coahuila.

El torneo tendrá cuatro especiales premios para los que logren realizar los hole in one, especialmente en los hoyos 1 y 9 con automóviles como premios.

“Con el torneo se sacan los principales recursos del año para las obras que hacemos año con año, se hacen obras asistenciales en el sur del estado de Nuevo León, la Clínica Teresita y laboratorio, ahí se atiende a gente de escasos recursos, y la Casa del Padre Severiano Martínez que va enfocado un poco más los recursos con este evento”, indicó Mancilla.

Señaló que la idea es donar bicicletas y sistemas de cómputo a niños e instituciones educativas del sur del Nuevo León, para incentivar a los niños y jóvenes a continuar sus grados escolares.

Los registros para el torneo se pueden hacer a los teléfonos 8110669943, 8116604516 con un costo de 5,900 pesos que incluye el torneo, dos noches de hotel, alimentación y actividades alternas al torneo de golf.