AP - @MMDEPORTESMX
20 de abril de 2016 / 10:48 a.m.

Bryce Harper disparó un grand slam, que figuró entre cuatro jonrones conseguidos por los Nacionales de Washington durante un ataque de siete carreras en la séptima entrada, para arrollar el martes 7-0 a los Marlins de Miami.

Los cuatro vuelacercas en un inning impusieron un récord de los Nacionales y una marca negativa sin precedente para los lanzadores de los Marlins.

Stephen Strasburg
(3-0) toleró tres hits y ninguna carrera en ocho episodios. Libraba un duelo sin anotaciones con Adam Conley (0-1) hasta que Jayson Werth sacudió su cuadrangular número 200 de por vida, cuando había un out de la séptima entrada.

El venezolano Wilson Ramos desapareció la pelota al siguiente lanzamiento y, después de que Washington llenó las bases, Harper logró su séptimo bambinazo de la campaña, frente al zurdo Chris Narveson. Ryan Zimmerman siguió con un cuadrangular solitario, su primero en la temporada.

Harper ha bateado jonrón en cinco de los últimos seis juegos, y totaliza 20 impulsadas. Sonó su segundo grand slam en cinco días y el segundo en su carrera.