MARTHA CEDILLO
24 de marzo de 2017 / 06:56 p.m.

Confiados en la nueva camada de Sultanes de Monterrey, así se encuentran jugadores como el segunda base Ramón Ríos y el pitcher regiomontano Oscar Villarreal para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, a comenzar el próximo 31 de marzo en el estadio de Beisbol Monterrey.

Además de señalar que está listo para el rol que el manager Félix Fermín le asigne en el montículo, Villarreal dijo que hay confianza tanto en el staff de bateadores como de pitchers.

"Va jugar (Alex) Valdez, va a jugar tercera (base), creo en primera Félix Pérez, no se la verdad quién, pero trabamos con los jóvenes, en este caso (Roberto) Valenzuela, La Pulpa (Ramón Ríos), sacar al equipo adelante y dar la cara por todos.

"Contentos de estar con ellos, participar en los juegos con ellos y echarle para adelante", indicó Villarreal.

El pitcher regiomontano se mostró contento con la llegada de Alfredo Simón, de quien dijo vendrá a ayudar a la novena regiomontana.

"Ahora que me dijeron que viene Alfredo Simón, él ya conoce la Liga Mexicana, Ángel Castro, (Alfredo) Aceves, Edgar (González), (Javier) Solano, contento de estar con ellos y estamos al cien. Esperando que suene a campana y llegar hasta el campeonato", esperanzó.

Por su parte, La Pulpa Ríos indicó que tiene confianza en el infield que el manager dominicano mande, ya que son excelentes elementos tanto veteranos como los novatos.

"Creo ya estamos casi listos, vamos a un 90-95 por ciento, es importante que estamos con buena salud y el ritmo ya se está agarrando.

"Este equipo que tiene bastantes jugadores que pueden hacer el trabajo, tiene una camada de jóvenes que están trabajando bien, hay mucho de donde meter y poder cubrir esos lugares que están indecisos", señaló Ríos.

Sultanes ganó ayer nueve carreras a dos al equipo de San Pedro, en partido celebrado en el campo de Ciudad Deportiva Monterrey. El juego sirvió para que los peloteros tomen ritmo y el manager Fermín pueda observar su desempeño. Para la próxima semana, el timonel dominicano podría definir su cuadro titular.

Sultanes de Monterrey iniciará temporada el próximo 31 de marzo en el estadio de Beisbol Monterrey, recibirá a los Saraperos de Saltillo en juego programado para las 19:00 horas.