tómas víctor lópez | @tomásvíctor10
22 de marzo de 2017 / 09:58 p.m.

Al agradecer Sultanes la oportunidad de estar en un equipo donde tendrá mayores oportunidades, Heber Gómez anunció que el 2017 será su última temporada en la pelota profesional de verano.

El parador corto de los Saraperos empujó dos carreras en el partido contra Sultanes celebrado en Ramos Arizpe.

Estoy muy contento porque creo que voy a tener la oportunidad de jugar más, cosa que pues, el año pasado no se dio y muy contento de estar acá por eso”, declaró el pelotero veracruzano.

Es lo que busca uno, jugar, y para eso me estoy preparando, creo que muy posiblemente sea mi último año y pues hay que disfrutarlo al máximo”.

Después de ser un jugador titular, Heber participó sólo en 34 partidos el año anterior, con 93 turnos al bate. Conectó para .258 de porcentaje, con nueve carreras empujadas.

Gómez estuvo con Sultanes en 14 de sus 21 temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol. Este año fue cedido a préstamo al equipo de la capital de Coahuila.

El pelotero llegó al Monterrey en el 2003 procedente de los Olmecas, en una negociación que mandó a Tabasco al cañonero regiomontano, Roberto Saucedo.

Heber Gómez Contreras
, que en noviembre cumplirá 40 años de edad, está ya entre los históricos campo cortos de Sultanes como Rigoberto Mena y Remigio Díaz.