tomás lópez
20 de febrero de 2017 / 06:10 p.m.

Los Sultanes cedieron a préstamo al parador en corto, Heber Gómez, quien pasará a los Saraperos de Saltillo para la siguiente temporada.

El pelotero veracruzano llegó al Monterrey en el 2003 para pasar 14 campañas con la camisola del Monterrey.

Heber estuvo siete años con los Olmecas de Tabasco antes de venir en un cambio que involucró al regiomontano, Roberto Saucedo. A los 40 años de edad, Gómez jugará en la capital de Coahuila, cerca de su casa ubicada en el municipio de Escobedo.

Es la facilidad que da la directiva de Club Sultanes para el jugador que se convirtió en un referente de equipo regiomontano.

La idea es que juegue mas continuamente, ya que la temporada anterior sólo participó en 34 de los 112 juegos y en cuatro de los 11 duelos de play offs.

Heber también es referente del Club Venados que retiró su número 34 en la pasada temporada, tras jugar 18 temporadas en Mazatlán y otra más con Naranjeros de Hermosillo.

Fue campeón bateador el 2002-03 antes de llegar a Sultanes y participó en Series del Caribe, tocándole campeonar en tres.
La directiva agradece la entrega de este gran pelotero, que seguramente logará en su momento la inmortalidad en el beisbol profesional mexicano.

Heber Gómez está a 89 hits de llegar a los 2000, por lo que deseamos que con salud y la oportunidad que se va a ganar de jugar regularmente, lo consiga.

La cifra de mil 263 imparables fueron con Sultanes.