JOSÉ MANUEL VILLALVA - @ELPEPESPORTS
8 de septiembre de 2015 / 02:07 p.m.

Las hermanas Venus y Serena Williams se estarán enfrentando en los Cuartos de Final del US Open en Flushing Meadows. Por la ocasión número 27 se verán las caras en la cancha de tenis y es la 14va vez que disputan un partido en un evento de Grand Slam.

Solamente Chris Evert y Martina Navartilova han jugado más en un partido de está magnitud. 

Venus ha ganado 7 títulos de Grand Slam, mientras que Serena 21. Por su parte, la menor de las Williams esta buscando ser la primera desde Steffi Graf en 1988 en ganar los cuatro torneos de Grand Slam en un año y empataría a Graf con más campeonatos de este índole en la rama femenil con 22.

peyton y eli manning
Peyton y Eli Manning

Los hermanos Manning han ganado mucho en la NFL. Entre los dos han llegado a 5 Súper Tazones con Eli conquistando dos títulos y Peyton 1.

​Entre los dos han combinado para lanzar 109,446 yardas y 789 pases para touchdown.

Aunque en los enfrentamientos entre ellos, el ganador siempre ha sido Peyton.

Vitali y Wladimir Klitschko
VITALI Y WLADIMIR KLITSCHKO

Vitali terminó su carrera en el boxeo con marca de 45 victorias y 2 derrotas. Llegó a ser el campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Mientras que Wladimir sigue en activo y actualmente posee los cintos de campeón en la OMB, Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo. Pero nunca se han enfrentado en el ring. Han prometido que nunca lo harán.

jim y john harbaugh
Jim y John Harbaugh

Los hermanos Harbaugh han logrado establecer buenas carreras como entrenadores. John ha sido el coach con los Cuervos de Baltimore desde el 2008 y ha calificado a los playoffs en todos los años por excepción de uno. Además ganó el Súper Tazón XLVII.

Por su parte, Jim desde el 2004 ha sido coach, primero con la Universidad de San Diego, luego pasó a Stanford del 2007-2010, del 2011-2014 con los 49ers de San Francisco. Actualmente, con los Wolverines de Michigan.

John venció a Jim en sus dos enfrentamientos en la NFL.

marc y pau gasol
MARC Y PAU GASOL

Los basquetbolistas españoles son centros en la NBA con los Grizzlies de Memphis y Bulls de Chicago.  Pau ya fue campeón dos veces con los Lakers de Los Ángeles.

Los dos fueron titulares para sus respectivas conferencias en el Juego de Estrellas en febrero por lo que dieron el 'tip-off' inicial al partido.