ap - multimedios digital
19 de abril de 2015 / 12:17 a.m.

James Harden tuvo 24 puntos y Corey Brewer anotó 13 de sus 15 puntos en el cuarto periodo para liderar a los Rockets de Houston  a una victoria 118-108 sobre los Mavericks de Dallas en el Juego 1 de su serie de postemporada en la Conferencia del Oeste.

Brewer logró tres tiros de tres puntos en un tramo de tres minutos en el 4to cuarto para mantener a Mavericks a distancia. Él agregó otros tres puntos con una colada y un tiro libre después de una falta para darle a Houston ventaja de 109-95 sobre tres minutos.

Houston ganó el primer juego de esta serie a ganar cuatro de siete partidos después de perder los dos encuentros en casa, en la primera ronda el año pasado cuando fueron eliminados por Portland.

Dirk Nowitzki tuvo 24 puntos para los Mavericks. Están en los playoffs por la 14va ocasión en las últimas 15 temporadas.

Houston superó a Dallas con un ataque balanceado en el cual siete jugadores terminaron con doble dígitos. Dwight Howard anotó 11 puntos, 5 rebotes y 5 tapones.

Los Rockets recibieron un gran partido de Jason Terry, quien estuvo ocho campañas con los Mavericks. El jugador de 37 años, estaba reemplazando a Patrick Beverly después de cirugía en la muñeca culminó con 16 puntos.

Es la tercera vez que estos rivales tejanos se enfrentan en la postemporada y la primera desde que Dallas los eliminó en el 2005.