AP - @MMDEPORTESMX
24 de julio de 2017 / 10:48 a.m.

Los Dodgers se preparan para lo peor tras otra lesión de Clayton Kershaw en su espalda.

El manager Dave Roberts dijo que el as zurdo será colocado en la lista de incapacitados de 10 días, luego que el zurdo sólo pudo hacer 21 lanzamientos el domingo al acusar tensión en la zona lumbar baja.

“He sentido algo en mi espalda que no es lo normal”, dijo Kershaw.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional del salvamento malogrado por Kenley Jansen para vencer 5-4 a los Bravos de Atlanta con un sencillo de Logan Forsythe con casa llena en el 10mo inning.

Roberts dijo que Kershaw sintió algo en su último pitcheo de calentamiento en el segundo inning. Como Kershaw no lucía bien desde la cueva, el preparador físico fue a la Lomita para examinarlo.

Kershaw indicó que tenía cita con un doctor la noche del domingo y que se someterá a pruebas.

“Va a la lista de lesionados”, dijo Roberts. “Serán 10 días como sea”.

Kershaw declinó comparar su actual situación con la del año pasado, cuando quedó con foja de 12-4 en 21 aperturas al perderse dos meses y medio por un disco herniado en su espalda. No requirió cirugía y regresó para lanzar en los playoffs con Dodgers, que sucumbieron en la serie por el título de la Liga Nacional ante los eventuales campeones de la Serie Mundial Cachorros de Chicago.

"Algunos de los síntomas no son tan malos como podrían ser”, dijo.

Kershaw decidió no jugar para la selección de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol de este año, argumentando que le debía a los Dodgers mantenerse sano por toda una temporada.

El zurdo mantiene un invicto en 15 aperturas seguidas y el equipo tiene foja de 19-2 cuando sube al montículo.

Jansen entró al partido con una ventaja de 3-1 y sacó el último out de la octava entrada, pero luego permitió un cuadrangular de tres carreras a Matt Adams en la novena y el encuentro se empató 4-4.

Forsythe bateó un sencillo luego que Cody Bellinger recibiera pasaporte intencional de parte de Jim Johnson (6-2) para llenar la casa.

Brandon Morrow (3-0) fue el ganador después de retirar en orden a los bates de Atlanta en la alta de la décima.