AP - @MMDEPORTESMX
5 de julio de 2016 / 10:27 a.m.

Mike Napoli conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate en la pizarra en el séptimo inning y los Indios de Cleveland mantuvieron su racha de 10 triunfos ante los Tigres de Detroit esta temporada al imponerse por 5-3 el lunes.

El cuadrangular de Napoli, en un lanzamiento de 0-1 de Bruce Rondon (2-1), se fue a la grada del jardín izquierdo y ayudó a los Indios a sumar su 12do triunfo consecutivo en su cancha.

Jeff Manship (1-1) lanzó un episodio y un tercio sin permitir anotaciones y Cody Allen trabajó la novena para su 18vo salvamento. El juego terminó cuando el cubano José Iglesias fue víctima de una doble matanza. En un primer momento, Iglesias salió indemne, pero la decisión cambió tras una revisión de la jugada.

Cleveland supera a Detroit por 65-23 esta temporada y los Indios tienen una ventaja de 6 juegos y medios sobre los Tigres en la División Central de la Liga Americana. El triunfo cortó también la seguidilla de dos derrotas de Cleveland tras una racha de 14 victorias consecutivas, el mejor registro de la franquicia.

Nick Castellanos y el puertorriqueño Steven Moya pegaron sendos vuelacercas para Detroit, que acumulaba seis victorias.