MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO
24 de noviembre de 2017 / 07:56 p.m.

Dio inicio al séptima etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour, Copa Medio Tiempo presentada por Grupo Multimedios y Grupo Milenio en el campo de Terralta Residencial & Country Club, en donde José de Jesús "Camarón" Rodríguez hace presencia en busca de su cuarto título dentro del serial.

“Ya tenemos que decir en el PGA Tours que decir que aquí en México tenemos mucho talento que hace posible esto.

“El campo está fenomenal acá arriba, hay que tenerle mucho cuidado, como en todos los campos, ahorita en la tarde con el viento se secó un poco más el fairway, está durísimo, que por ejemplo te marca 300 yardas y pegaba 6 de fierro, nada que ver, pero en general, el campo está precioso y es una maravilla estar acá”, dijo “Camarón” Rodríguez.

El torneo reúne a los mejores golfistas mexicanos que disputan una bolsa de premiación de más de un millón 600 mil pesos en esta séptima etapa.

“Todos venimos a lo mismo, aquí venimos todos con la ilusión de ganar, hay momentos en que se dan las cosas, pero hay que seguir luchando y entregar todo siempre.

En esta fase compiten el mexicanos Roberto Díaz y el colombiano Sebastián Muñoz del PGA Tour (Abraham Ancel canceló de último momento por lesión); el tapatío Carlos Ortiz, el tijuanense Armando Favela y el canadiense Wilson Bateman, del Web.com Tour; y José de Jesús “Camarón” Rodríguez, Oscar Fraustro y Rodolfo Cazaubón, del PGA TOUR Latinoamérica.

Además de brindar oportunidad a los golfistas mexicanos de espacios para competir, el serial ayuda en cada plaza en la que se presenta haciendo donativos para diferentes causas, como lo fue en Monterrey con la donación de becas a niños con cáncer.

“Este es un tour que piensa en todo, todos ponemos un poquito de nosotros para que se haga más esto, qué bueno que se haga en cada etapa”, señaló el golfista profesional.

AM