MARTHA CEDILLO
15 de julio de 2016 / 10:51 p.m.

La selección mexicana de voleibol inicio con triunfo su gira de preparación hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016, al vencer a su similar de República Dominicana, pero sobre todo practicar algunas jugadas claves para lo que será su participación olímpica.

Jorge Azair, entrenador del equipo tricolor, señaló que ante Dominicana aprovecharon para jugar más rápido y perfeccionar los saques, ya que serán de vital importancia en su participación en Río.

"Fue un buen sinodal, estuvimos practicando algunas cosas que queremos hacer en Río como es jugar más rápido en todas las áreas y creo ya lo empezamos a dominar y también les pedí que fueran agresivos en los servicios y en los sets pudimos tomar esa ventaja", destacó el técnico nacional.

Aunque México ganó dos de los tres programador se jugó un cuarto set para aprovechar la presencia del cuadro dominicano.
Para hoy se tiene programado un segundo partido en tierras regiomntanas con juego a las 18:00 horas en el gimnasio Nuevo León Unido. La entrada es gratuita.