TOMÁS LÓPEZ 
8 de octubre de 2017 / 12:50 p.m.

Dedicado para su novia, Daniela Jiménez, Roberto Elizondo conquistó el primer lugar en la prueba de 10 kilómetros de A Correr Familia con un tiempo de 33 minutos y 11 segundos.

El atleta reconoció que hizo una promesa para salir desde el principio a tratar de ganar la competencia realizada en la pista del Parque Fundidora, con una participación que rebasó los 3 mil corredores.

“La verdad me siento muy emocionado porque era con dedicación especial para mi novia, apenas ayer me le declaré y me dijo que sí, entonces le dije que para cerrar con la cereza en el pastel le dije “la voy a correr y la voy a ganar”, declaró Elizondo.

“El circuito me gusta mucho y en la competencia no les puedo llamar mis rivales, son mis amigos, cada domingo vivimos una competencia sana en las carreras, más que nada inculcando el deporte para que se animen a participar”.

Invitó a la gente que hace ejercicio para que se inscriba en alguna carrera, sabiendo que no se trata de ganar ni de competir con los mejores, sino de tener la satisfacción de terminar el recorrido.
El segundo lugar en el 10-K fue para Daniel Guerrero, con tiempo de 34’37, y Emanuel Rodríguez fue tercero, con 37’19.

EN FEMENIL
Fiel a la tradición de competir la carrera familiar organizada por Multimedios, Rocío Pulido fue la ganadora en la rama femenil del 10-K, con tiempo de 38 minutos y 41 segundos.

“Es una emoción muy bonita, es algo indescriptible, estoy demasiado contenta por haber ganado… el clima estuvo excelente, es un recorrido muy bonito y muy plano y pues la verdad todo muy bien en el Parque Fundidora”, expuso Pulido.

Destacó que la carrera de Multimedios promueve la convivencia familiar y el ejercicio en una carrera que se ya lleva siete ediciones.
Pulido fue acompañada por su bebé de nombre Salvador de un mes de edad, quien estuvo al cuidado de su abuelita.

En el 10-K femenil, María Luisa Sánchez llegó en segundo lugar con tiempo de 39’09, y Erika Marín en tercero con 53’19.